Se ufana de su origen plebeyo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Kayvon Thibodeaux es el mejor prospecto de la Clase 2019 que ingresará a la NCAA, para la Universidad de Oregon.

Kayvon es originario del barrio de South Central, en Los Ángeles, conocido por ser un sitio en donde abundan la pobreza, la venta de drogas y los grupos delictivos, algo que en lugar de avergonzarlo, lo motiva a ser un ejemplo a seguir de los pequeños de esa localidad.

"No sé si has oído de ese lugar, tal vez has visto películas, es muy peligroso. Para mí venir de un lugar así y sobresalir, es una bendición", señaló Thibodeaux en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

El ala defensiva de la preparatoria de Westlake Village de California recibió una oferta de la Universidad de Alabama, que terminó la temporada de la NCAA como mejor sembrada. También Florida State y la Universidad de Florida, estuvieron interesadas en reclutarlo en su año de novato colegial.

Finalmente, el 19 de diciembre, día decisivo en que los mejores talentos deciden para quién jugar, Thibodeaux, de 18 años de edad, eligió ser un Duck.

"Oregon es una gran oportunidad. Me gusta la gente de allá y quería estar cerca de mi familia, el coach Mario Cristóbal es un gran tipo, me sentiré como en casa, a mi familia le gustó, creo que fue la mejor decisión", señaló después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR