UFC detecta Covid-19 y sigue

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Fue una experiencia diferente a lo acostumbrado. Una UFC que se empeñó en continuar con su cartelera, que se realizó sin audiencia y rodeada por la polémica.

El brasileño Ronaldo Souza dio positivo a un control de Covid-19 que se le realizó horas previas a la función, al igual que dos asistentes. En un comunicado, la organización confirmó que activó el protocolo previsto para estos casos.

"El equipo médico de UFC examinó a Souza y sus esquinas y descubrió que actualmente son asintomáticos o no muestran los síntomas comunes de Covid-19. Según los protocolos de salud y seguridad, los tres hombres abandonaron el hotel anfitrión y se aislaron de las instalaciones, donde el equipo médico controlará sus condiciones de forma remota y brindará asistencia con cualquier tratamiento necesario".

A pesar de la situación, no se detuvo el evento.

Las artes marciales mixtas brincaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR