Ulloa irá a Europa en un par de meses

Alain Arenas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El campeón de los Juegos Panamericanos y decimosexto del ranking mundial, el ciclista mexicano Gerardo Ulloa, pasará al menos dos meses y medio en el país esperando que la tasa de contagios por Covid-19 disminuya, para luego viajar a Europa y continuar con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Tengo un mes entrenando en Valle de Bravo, a donde me trasladé desde León, ciudad en la que tengo mi base", sostuvo Ulloa, en una videoconferencia. "Ahí estoy entrenando con mi equipo [Pro Cycling Team]. Prácticamente he entrenado al 100 por ciento".

Alejandro Rodríguez, director de Alto Rendimiento de Pro Cycling Team, detalló que el plan es que Ulloa viaje a mediados de agosto a Europa. Al tiempo, estarán atentos de la apertura de los países en cuanto a sus medidas sanitarias.

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR