Último pasajero de La Máquina

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul cerró la chequera luego de confirmar a su cuarto refuerzo para el Clausura 2019. El peruano Yoshimar Yotún, procedente del Orlando City de la Major League Soccer, es el último pasajero de La Máquina, que no dio más detalles de su contrato.

Yotún fue pretendido por los cementeros a principios de noviembre, por sus características que le permiten jugar en distintas posiciones, como volante por izquierda o de contención, mismas cualidades que lo llevaron a la selección de Perú, donde suma dos anotaciones en 77 partidos.

"Le deseamos éxito a nuestro seleccionado Yoshimar Yotún en el nuevo reto que emprenderá en Cruz Azul. ¡Sigue demostrando tu valía, Yoshi!, es el mensaje que le dedicó la selección inca para el futbolista de 28 años.

Yotún, antes de militar en la MLS, vistió las casacas de los clubes peruanos José Gálvez, Sporting Cristal, del brasileño Vasco da Gama y del sueco Malmö FF.

Yoshi ha sido un jugador importante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR