UNAM refuerza medidas de seguridad en planteles

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que se reforzaron las medidas para mejorar la seguridad de la comunidad universitaria.

En sesión ordinaria del Consejo Universitario, Enrique Graue Wiechers, rector de la máxima casa de estudios, pidió a la Comisión Especial de Seguridad de esa institución analizar acciones adicionales para mejorar la seguridad.

En el caso del disparo que recibió la joven Aideé estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente que terminó con su vida, Graue Wiechers reiteró que se trató de una bala perdida; comentó que aún no se cuenta con el peritaje completo por parte de la procuraduría capitalina.

"Con Aideé lo único que tenemos cierto hasta el momento es que fue una bala perdida, la comisión trabaja con expertos de la Universidad, (que) han planteado las posibilidades de dónde pudo haber llegado el disparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR