Unas 160 mil personas acudieron al Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de dos días de actividades en las que Justice, Zoé y La Barranca pusieron el broche final, aquí algunas notas sobre la edición 18 del Festival Vive Latino.

Tantas actividades suceden al mismo tiempo en el festival, que uno se pierde de más cosas de las que alcanza a ver.

Por más que uno haga un itinerario de qué bandas verá en la edición, este sufre inevitablemente de cambios de último momento.

Inspector dio un show muy sólido, e incluso fue mejor recibido por los asistentes que bandas como Caligaris o los mismos Fabulosos Cadillacs.

Jarabe de Palo no tocó en el escenario principal pero en las pantallas de este pasaron más de cinco canciones de los españoles. ?Fue un canto a la vida?.

Curioso que La Barranca tocó con su formación actual y la fundadora (al mismo tiempo) y entre el público estaba Chema Arreola, baterista que también forjó gran legado en el grupo de José Manuel Aguilera.

Mon Laferte tiene un show detallado con precisión quirúrgica; actúa y canta, canta y actúa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR