Unidad militar reconvertida inicia operaciones este lunes

CHILPANCINGO, Gro., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- En la Unidad Operativa de Hospitalización Covid-19 del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate se atenderá a civiles, militares y derechohabientes de otras instituciones del sector Salud.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el gobierno del estado realizaron la reconversión de esta unidad, la cual cuenta con 30 camas para atender a pacientes diagnosticados con coronavirus, se explicó al gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los detalles fueron escuchados por el comandante de la 35 Zona Militar, general José Ernesto Ávalos Pardo; la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, y por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

El responsable de exponerlos fue Luis Felipe Lizárraga, asesor técnico de la Unidad, quien mencionó que este espacio será para pacientes que no puedan estar en casa, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR