Urge fortalecer poder adquisitivo: Graco Ramírez

Justino Miranda, corresponsal

XOCHITEPEC, Mor., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Graco Ramírez convocó al sector patronal del país a revisar cómo fortalecer el poder adquisitivo de la población y la reconstrucción del mercado interno.

?Requerimos fortalecer el poder adquisitivo y construir un mercado interno más robusto, más fuerte, con cadenas de valor con los otros sectores productivos del país?, indicó ante más de mil 500 empresarios.

En la inauguración del Encuentro Empresarial Morelos 2016, el gobernador llamó a mantener el optimismo como una condición fundamental para tener confianza en la fortaleza de la sociedad y en México.

También advirtió a quien quiera destruir las instituciones, que se encontrará con una respuesta clara: el derecho de los ciudadanos a decidir y a fortalecer la democracia en el país.

En el Centro de Convenciones Morelos, el mandatario informó que su administración será la primera en ser evaluada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en materia de transparencia y rendición de cuentas, y aprovechó para invitar a los poderes Legislativo y Judicial a someterse al escrutinio.

Resaltó también la labor de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), principal organizador de este evento, en la construcción del Sistema Nacional Anticorrupción, que responde a la demanda de transparencia y de terminar con la corrupción y la opacidad.

Su mención fue correspondida por Gustavo A. de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex, quien dijo que el gobierno de Morelos, de inspiración progresista, rompe los paradigmas de que no se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR