Urías, intratable, guía a los Dodgers a la Serie Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- El relevo del mexicano Julio Urías y un cuadrangular de Cody Bellinger le dieron a los Dodgers de Los Ángeles el pase a la Serie Mundial 2020.

Los californianos forzaron el séptimo juego en el Campeonato por la Liga Nacional y superaron 4-3 a los Braves de Atlanta.

Tres Series Mundiales en las últimas cuatro temporadas para los Dodgers, todavía con Dave Roberts al mando; en las pasadas dos apariciones quedaron cortos (frente a Astros y Red Sox), y, a partir de mañana, buscarán vencer a los Rays de Tampa Bay.

Los angelinos no podían dejar escapar la oportunidad de buscar otra aparición en el Clásico de Otoño. Su plantel es más talentoso y con mayor experiencia, en comparación con los Braves, por lo que volver a quedar cortos significaría otro gran fracaso en esta era de los Dodgers.

Kike Hernández, con un cuadrangular en el sexto inning, igualó la pizarra a tres, un impulso que necesitaba Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR