Se va de México el Circo de los horrores

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Circo de los Horrores no volverá a México, al menos dentro de los siguientes dos o tres años, declararon los productores Manuel y Rafael González, y el creador de este espectáculo Suso Silva, quienes anunciaron su retiro del país por los diversos problemas que han enfrentado para presentarse en ciudades como Monterrey y Querétaro, que van desde trámites burocráticos absurdos hasta pretextos de lluvias y deslaves que nunca sucedieron.

?A corto plazo no vamos a estar en México porque ha sido un verdadero golpe económico, somos una empresa pequeña, casi familiar. Que no los engañen porque cuando hablaban de nuestra falta de legalidad, sin permisos, todo esto estaba legal, hasta el último papel, cuando se manipula la verdad pasan estas cosas?, dijo Suso Silva.

Manuel González señalo que no han tenido una versión oficial sobre por qué no les daban el premiso, pero sí enfrentaban trabas que les impedían seguir adelante con los trámites donde quiera que fueran.

El productor Rafael González señaló que al no dejarlos trabajar fueran donde fueran es lo mismo que si los expulsaran y así se sienten.

?Parecía que todo iba bien, comenzamos en Puebla y la respuesta del público mexicano fue buenísima, hicimos San Luis, Manicomio entrenó con una gran afluencia en México, pero la cosa se torció en Monterrey. Todavía no comprendemos qué ha pasado, qué hemos hecho mal para que estemos en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR