Va por el Terrible

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Todavía con la emoción a flor de piel tras meterse a la final del campeonato universal venciendo al Último Guerrero, Niebla Roja confía en redondear la hazaña el próximo viernes cuando se mida con El Terrible.

"Se me pone la piel chinita, veía muy difícil alcanzar a la final pero estaba confiado por el ritmo con el que llegué, tengo medio boleto y me voy a preparar al máximo para la final", advirtió el joven esteta.

El triunfo sobre el lagunero tiene un leve sabor de revancha, "el alumno superó al maestro, ya me sé todos sus castigos, agarré aire y soporté lo que tenía, el premio es muy grande".

Valoró la calidad humana y el reconocimiento profesional de su enemigo de esquina, "cuando me abrazó y aceptó el triunfo lo sentí sincero, con eso me voy, él ya ganó todo y derrotarlo en una función tan importante como esta me llena de orgullo".

Antes del Guerrero dejó en el camino a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR