Valderrama no necesita de dobles

Erika Monroy, enviadaLOS ÁNGELES, E.U., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Wilmer Valderrama mandó a la banca a su doble de acción de NCIS. El actor de ascendencia latina lleva una temporada en la serie y después de varios capítulos, decidió que él mismo podía hacer sus escenas de riesgo.

"Las únicas escenas que no hago son en motocicleta y eso es porque a mi mamá le da miedo que me suba a una, mi doble debe de estar algo enojado, porque ahora casi no hace escenas", dice el actor quien llega vestido con una chamarra negra, muy al estilo de chico malo.

Para los nuevos capítulos de la longeva serie de televisión, que estrena su temporada número 15 este miércoles a las 21:00 horas a través de AXN, Valderrama sigue explorando no sólo la faceta de acción, en donde los golpes, los puños y uno que otro salto lo hacen vibrar, también se permite ser un ser oscuro, con problemas y uno que otro lado malvado.

A través de su personaje del agente especial Nicholas Torres, Valderrama ha encontrado un personaje estable en la pantalla chica. "Ha sido uno de mis sueños, yo ya veía la serie, ya era fan y estar aquí me emociona todos los días", agrega el actor.

En el último capítulo de la temporada 14 de NCIS, Leroy Jethro Gibbs y Timothy McGee habían sido capturados por el Consejo Armado Revolucionario en Paraguay durante una incursión no oficial para rescatar a niños locales.

En el episodio estreno "Divididos", el equipo de NCIS se dedica a buscar insistentemente a Gibbs y McGeee, pero no será el único frente de batalla que librarán, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR