“Vale poco mantener el cero si no ganamos”: Corona

Édgar Luna Cruz, enviadoPUEBLA, Pue., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- La marca impuesta por la zona defensiva de Cruz Azul, de 360 minutos sin aceptar gol al inicio de torneo, “no vale de mucho si no comenzamos a ganar, sobre todo de local”, dijo José de Jesús Corona, al término del juego en el que La Máquina igualó sin anotaciones con el Puebla.

“Estoy contento por esa marca que dicen, pero no por mí, sino por todo el equipo. Aquí defendemos todos, desde el delantero hasta el defensa. Es igual en cuestión ofensiva”, comentó el portero de los Cementeros.

Lo que más apura a Corona es “que ya comencemos a ganar, tanto en casa como fuera de ella. Estos dos juegos de visita [contra Veracruz y Puebla]... Creo que fueron buenos en cosecha de puntos [dos], pero ahora hay que sumar de a tres en casa”.

Luis Fernando Tena, director técnico de La Máquina, es de la misma opinión: “El punto nos viene bien. Creo que tener ocho en el inicio de torneo es muy bueno, pero lo que ocupa es la cuestión ofensiva”.

Y es que Cruz Azul apenas lleva dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR