Valentina Calle venció las burlas con el modelaje

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- De Valentina Calle jamás pensó que se convertiría en un monumento a la belleza y sensualidad, ya que de niña, reconoce, sufrió bullying por su delgado cuerpo, el cual, acepta, lo superó gracias a su incursión en el modelaje.

Hoy en día, presume ser una de las pocas modelos que aparecen en el documental que Netflix hizo sobre el reggaetonero Nicky Jam.

La modelo colombiana en la actualidad tiene en su haber campañas con importantes marcas y asegura que nunca pensó en dedicarse al modelaje, pero todo se dio por causalidad.

"A la edad de 12 años, acompañé a una amiga a un casting para un concurso de belleza, luego de que saliéramos de entrenar baloncesto. Era una chica alta para el promedio de mis compañeros. Ese día, el director de la agencia me vio y de inmediato me dijo que participara, que era muy bonita y tenía potencial. Sin querer entré al concurso Miss Juvenil y tomé clases de modelaje y actuación", reveló Valentina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR