El Valiente y El Último Guerrero encabezan la función en el Imperial

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Lo ha dicho fuerte en más de una ocasión, y pocas veces ha encontrado eco a sus palabras. Pero El Valiente hace honor a su nombre de batalla y no pierde de vista al Último Guerrero, cuya cabellera le gusta para consagrarse en el pancracio, así que cada vez que tiene oportunidad, se lo demuestra en el ring.

Esta vez, la Arena México, la casa de ambos estetas, no será el escenario del duelo, sino que cargarán con todo y pique hasta el Coliseum Imperial en Tultitlán, donde comandarán a sus respectivas tercias rumbo a la victoria.

El cuadrilátero estará poblado de rivalidades, ya que en una esquina, la que habitará el Guerrero, estarán también Chucho El Roto y el Militar de la Muerte II, quienes traen odio declarado con Mr. Potro y Némesis, los aliados del enmascarado.

Los cuatro luchadores independientes están a nada de comprometerse a una batalla de apuestas. Así que lo que ocurra esta noche podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR