Vamos a ganar el Clásico 3-1: De la Torre

GUADALAJARA, Jal., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Los números establecen un claro favorito para el Clásico Nacional del próximo sábado: América, que con 29 puntos es líder de la clasificación, pero Chivas, penúltimo de la tabla con apenas 11 unidades, no se siente menos. Hay confianza en el Rebaño Sagrado. Incluso, el presidente del equipo, Néstor de la Torre, se atreve a pronosticar el triunfo de su club.

“Lo vamos a ganar por 3-1, si es que el árbitro no mete la mano”, explicó, al tiempo de soltar una risa.“No, eso es en son de broma, pero confío en que nos vamos a traer el triunfo”, añadió el dirigente recientemente nombrado en el puesto por Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.

Por otra parte, al término del entrenamiento de este jueves, en Verde Valle, reveló que no quiere intercambio de camisetas por parte de sus futbolistas con el acérrimo rival del Guadalajara.

“En el reglamento no está escrito, pero hay muchos códigos con el jugador y dentro de los equipos, que no están escritos y que se sienten.¿Que si me gustaría verlo? Claro que no, me gustaría verlo”, afirmó De la Torre.

“En nuestros tiempos había una rivalidad deportiva muy fuerte donde ni se permitía, no sólo te digo saludarte, ni siquiera voltearte a ver, pero son otras épocas, hoy un jugador debe estar al 100 por ciento defendiendo a sus colores y acá en Chivas no se permitirá de otra manera. Esta clase de partidos, donde el orgullo está en juego, se tienen que dejar sentir”, agregó.

Aclaró, enseguida, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR