El Vampiro enfrenta a un rival oculto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Un rival oculto en los deportes de contacto está relacionado con las enfermedades mentales. Así que lo revelado por el exluchador, el Vampiro, acerca del padecimiento de Alzheimer que lo ataca desde hace un tiempo, solo confirma el riesgo que implica librar una batalla sobre algún enlonado.

"Me emocionó el apoyo recibido, pero no me estoy muriendo, es una lesión cerebral producto de tantos años de golpes, es parte de la lucha libre. No estoy triste, soy un hombre que tuvo mucha suerte en su vida y voy a estar bien, estoy a tiempo para frenar las cosas y encontrar un estilo de vida que me tendrá bien, estoy haciendo lo que se debe para lograrlo, me porto bien", destacó.

Ha librado muchos retos y a los 51 años no se asusta. "Es uno más y lo voy a ganar. Quiero compartir cómo va mi proceso, es algo más sano que compadecerme. Cuando ya esté muriendo en el hospital lo sabrán, es la mejor etapa de mi vida. Disfruto tocar rock y lo seguiré haciendo. Después de tantos años no sé cómo convivir con los fans, me da pánico porque de pronto no sé ni quién soy, ahora sé la razón".

RIESGO LATENTE. Es una secuela real, pues de acuerdo al "Estudio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR