Van por las cabelleras

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Rudos al fin, El Cholo y Canelo Casas son de sangre caliente y no tardaron mucho en firmar el duelo por las cabelleras, así que esta tarde se enfrentarán en la arena México, con las greñas en juego.

El pique nació hace unas semanas, luego de algunos errores que Casas tuvo durante un torneo cibernético celebrado en el inmueble de la colonia Doctores, así que tras algunos duelos más, no se aguantaron las ganas y se retaron por las greñas.

"Estoy emocionado, pero listo para este duelo. Siento que el Cholo se calentó demasiado rápido y tomó una decisión precipitada. No soy de juegos, lo reté y ahora vamos a defender nuestro orgullo", advirtió Casas.

Recordó que su rival no le ha ganado a la buena y se la va a cobrar con su cabellera, "esta lucha va a dejar en claro quién es mejor. No hay vuelta atrás y saldré a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR