Van los Pumas por otro golpazo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Contra todo pronóstico, los Pumas de la UNAM eliminaron en cuartos de final a los Tigres, su némesis en Liguillas. Ante América, no son los favoritos, pero en el seno auriazul eso importa muy poco.

Hoy, están en las semifinales del Apertura 2018 por el título de la Liga MX y la confianza es total. Eliminar a las Águilas, su acérrimo rival, confirmaría que los universitarios no son un equipo "del montón".

De no ser los favoritos en la eliminatoria ante las Águilas, Pablo Barrera fue contundente, "tenemos equipo para vencer al que sea, ya lo demostramos y seguiremos trabajando, paso a paso".

Sin temor a la presión, el capitán de los universitarios habló de los objetivos de los felinos. Después del partido ante los Tigres algo cambió en el chip del conjunto del Pedregal.

"Estamos para ser campeones. Hemos ido partido a partido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR