Van contra quemas y pirotecnia en Megalópolis

Astrid Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Ante el inicio de la temporada de partículas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) pidió evitar la quema de cohetes y pirotecnia para que los niveles de contaminación no se incrementen.

Para prevenir el aumento de la temperatura, las autoridades ambientales de los gobiernos que integran la Megalópolis fortalecerán las acciones para la mitigación de emisiones contaminantes al aire, con el fin de prevenir daños en la salud de la población.

Autoridades de seguridad pública, salud y ambientales de los gobiernos locales, delegacionales y municipales realizarán una vigilancia permanente para evitar las quemas a cielo abierto o en lugares no autorizados de cualquier tipo de residuos y se fortalecerá la vigilancia en mercados para evitar la compra-venta de cohetes y juegos pirotécnicos.

Se establecerán operativos especiales para agilizar el tránsito vehicular en vialidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR