Ve Dante injusto si Pumas va a Liguilla

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Antonio Esquivel Bernal

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Dante López puso el dedo en la llaga. El paraguayo reconoció que aunque los Pumas tienen una remota oportunidad de llegar a la Liguilla, sería injusto que por lo hecho en el torneo los auriazules estuvieran ahí.

“La verdad no sería justo (que Pumas estuviera en la Liguilla) por lo que ha sucedido con nosotros en casa, pero la posibilidad está allí y mientras haya ese pequeño chance vamos a ir por él”, señaló.

El primer paso que deben dar para mantenerse con vida en el torneo es vencer a Cruz Azul el sábado; sin embargo, confesó que no salvan la campaña con una victoria ante los celestes.

“No, para nada salvaríamos la campaña con una victoria ante ellos (Cruz Azul). Si sacamos un buen resultado, lo único que tendríamos es la posibilidad de calificar”.

El delantero universitario comentó que de ninguna manera puede estar satisfecho alguien en el equipo por la actuación que han tenido en las 15 fechas que van del Apertura 2014.

“Nadie está satisfecho con lo que hicimos en el torneo. Todos estuvimos muy abajo de lo que pudimos dar, pero debemos tomar responsabilidades y en estos dos partidos buscar dos victorias”, indicó.

Al preguntarle cómo se encuentra el conjunto, luego de que no pudo sacar la victoria ante los veracruzanos, el guaraní fue muy directo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR