Vecinos, familias y guapos invadirán los 'Domingo de Sofá'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Las Estrellas lanzará una nueva barra de comedia llamada "Domingo de Sofá" a partir del próximo 17 de marzo.

El programa que inaugurará este proyecto es la quinta temporada de "Vecinos", producida por Elías Solorio, quien aplaudió esta decisión.

"La vicepresidencia con Eduardo Clemesha al frente lanzó 'Noche de buenas' y allí estrenamos la cuarta temporada, crearon más contenidos de comedia y se vio cómo la gente necesita estos contenidos".

"El horario de las 23:00 horas funciona bien pero también se necesita un horario más familiar; después de unos estudios decidieron que de 19:30 a 20:30 horas era idóneo. Entrarán dos nuevas temporadas de Vecinos, Una familia de diez y Nosotros los guapos".

Magdalena, orgullosa de sus memes. Desde su estreno en 2005, la adaptación mexicana de la serie española "Aquí no hay quien viva" se ha vuelto un referente de la televisión abierta con personajes como el de Magdalena (interpretada por Macaria), quien protagoniza muchos memes en las redes sociales con su "Carísimo por cierto".

"Siento padre, qué bueno (lo de los memes) porque el éxito de 'Vecinos' es que la gente hace suyas muchas cosas de los diversos personajes, frases como: "qué nítida, qué límpida, que viajero, qué paseador, déjame darle una pensadita", sonrió la actriz.

En las nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR