Vence plazo a aspirantes para rector de la UNAM

Teresa Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Este lunes se vence el plazo para que los aspirantes a convertirse en el próximo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entreguen a la Junta de Gobierno de dicha institución sus planes de trabajo.

El análisis de los proyectos, además de la valoración de la comunidad universitaria, son los pasos previos a la designación de quien ocupará el cargo para los próximos cuatro años. Culminado el ciclo de recepción, la Junta de Gobierno tiene hasta el día 8 para publicar los planes de trabajo en su página web.

Será el 24 de octubre cuando la Junta de Gobierno dé a conocer públicamente los nombres de las personas que cumplen con los requisitos de la legislación universitaria y comenzará a entrevistarlas, en sesiones individuales, a partir del 4 de noviembre.

Cuando se dé a conocer la lista de personas que serán entrevistadas, los aspirantes podrán presentar sus planes de trabajo a través de Radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR