Venden iPhone 6 incompleto en más de 100 mil dólares

MÉXICO, D.F., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Alex Kantor, un fan la de tecnología que trabaja con una empresa de telefonía móvil, decidió actualizar su equipo móvil al iPhone 6. A diferencia de millones de personas, Kantor tiene una historia muy inusual y diferente de contar, sobre su adquisición del gadget. Ordenó su equipo a través de Verizon, una compañía global de banda ancha y telecomunicaciones.

Cuando llegó, parecía ser un teléfono que se ejecuta en modo de programador, por lo que pensó que tenía un prototipo en sus manos, así que decidió poner a prueba el interés de otros consumidores al ofertarlo en eBay. Tal éxito alcanzo la oferta, que la licitación está actualmente en 100 mil cien dólares con 200 ofertas puestas.

"Deduje que este iPhone era un equipo que no estaba dirigido para el mercado, después de ver la versión del software en él. Soy un ávido amante de la tecnología y sabía lo que este software vale. Actualmente es llamado SwitchBoard y fue usado sólo para pruebas internas de Apple", mencionó Kantor al portal CNET. "Además, no hay marcas FCC sobre la parte posterior del número de dispositivo o modelo. Asimismo, hay un puerto de carga rojo que se conoce en los modelos prototipos."

Se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR