Venderán inmuebles por política de austeridad en NL

MONTERREY, NL., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Nuevo León prepara una venta de terrenos y edificios que incluye escuelas, plazas y parques, además de reducir las rentas de oficinas, como parte de sus acciones de austeridad, anunció este martes el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores.

Después de encabezar una reunión de gabinete, el funcionario estatal dijo que actualmente se analizan las propiedades que tiene el Estado, que serían factibles de enajenación.

“Ahorita nos dimos cuenta que hay un fraccionamiento en Guadalupe –municipio metropolitano a oriente de Monterrey—, que tiene 174 lotes, bueno, en este momento están a nombre del Gobierno del Estado”, expuso González.

Además, señaló el secretario, “tenemos aquí alrededor de la Gran Plaza gran cantidad de terrenos, tenemos lotes de estacionamiento”.

Dijo que la administración estatal transparentará la lista de predios que pretende enajenar y que incluyen alrededor de 256 terrenos baldíos, además de plazas, escuelas y parques.

La idea es formar un gran programa con el cual se busca primero lograr la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR