Por venganza, doble crimen en Tepito, dice procuraduría

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Por una venganza derivada de una pelea callejera, Efraín "N" asesinó a balazos a dos jóvenes en una vecindad de Tepito, en hechos ocurridos el pasado 14 de agosto. Una semana después, el agresor fue detenido por elementos de la procuraduría capitalina y remitido al Reclusorio Oriente por el doble homicidio.

Una de las víctimas, según las primeras versiones policiacas, es sobrino de Hugo Aldave Larios, El Gordo, conocido traficante de drogas en Tepito, quien fue señalado por las autoridades como el autor intelectual del atentado que sufrió un mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en 2008, delito por el cual purga una condena de 40 años de prisión.

En conferencia, Marco Enrique Reyes Peña, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la procuraduría capitalina, explicó que el motivo de los asesinatos fue la venganza por una riña a golpes que tuvo el imputado con las víctimas, identificadas como Julio Alberto Rodríguez García y Giovani Reséndiz Aldave.

Informó que la pelea, en la que el ahora detenido recibió una golpiza, ocurrió una semana antes en la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR