Venta de juguetes no logró objetivo

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (Amiju) reportó un crecimiento de 3.8% en sus ventas en 2014, cifra menor a la meta de 6% para sus ingresos planteada a inicios de año, e incluso abajo del objetivo ajustado a 4%, debido a que las familias tuvieron menor cantidad de dinero disponible y a la competencia desleal.

“Al final la temporada cerró saludable, no diría que muy bien, pero crecimos 3.8% en ventas, llegando a 2 mil 250 millones de dólares en todo el año como industria. Nosotros esperábamos 6% de crecimiento”, dijo Miguel Ángel Martín, presidente de la Amiju.

En entrevista con EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR