Ventilader celebra 10 años de carrera

MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Diez años de trayectoria son los que celebra este año la agrupación Ventilader, que comparte que la clave que han seguido es despreocuparse de los géneros musicales y los estereotipos para hacer la música que les nace.

“Es difícil llegar a los 10 años y todavía ver hacia el futuro, creo que la industria nos va poniendo a prueba y los que llegan más allá es porque aman lo que hacen y tienen vocación. A veces hemos tenido sentimientos de frustración porque se cierran puertas que nos alejan de nuestro propósito que es lo más puro”, expresó Jorge Marrón, su vocalista.

Apadrinados por Leonel García, que produjo su primer disco con una disquera trasnacional y después de trabajar en la independencia, es que grabaron “No es un adiós”, en el cual hicieron consciente el gusto por hablar de una relación de pareja.

“Casi siempre se relaciona a una banda de rock con canciones de protesta, pero el amor también es bastante complejo”, dijeron.

El material cuenta con el sonido de García, quien por alrededor de año y medio que duró el proceso aportó ideas y sonidos que presentarán en vivo el próximo 17 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Fue una experiencia bastante bonita el compartir con Leonel porque fue la primera banda que el produjo, lo cual es un honor; hasta nos abrió las puertas de su casa, que es donde tiene su estudio, además del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR