Veracruz, a asimilar su realidad ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Poco se conoce de las situaciones que viven los futbolistas cuando están a un par de partidos de perder su sitio en Primera División. Los Tiburones Rojos, con la obligación de ganar cada duelo, enfrentan al Guadalajara que puede convertirse en líder del torneo.

En caso ?muy viable? de que el Veracruz descienda, Cristian Menéndez y Sebastián Jurado no tendrían trabas para encontrar un espacio en otro club de la Liga MX. Sin embargo, eso no quita la angustia e impotencia de la lucha actual para que los escualos no caigan al Ascenso MX.

"Es difícil no hacer oídos sordos a todas las cosas que se dicen, a las noticias que salen. El torneo anterior hicieron una encuesta sobre qué equipo iba a descender y los cinco periodistas que estaban en el panel dijeron que nosotros. A uno no le gusta eso, pero por algo era", comentó el Polaco, en charla con El Gran Diario de México.

El capitán aseguró que el vestidor se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR