Registra Veracruz 24 horas de lluvias

XALAPA, Ver., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias ininterrumpidas que se han presentado en las últimas 24 horas en el territorio veracruzano, ha dejado decenas de colonias inundadas y avenidas de agua con lodo en municipios de la zona montañosa.

Los reportes preliminares de autoridades municipales y de Protección Civil estatal, dan cuenta de cientos de viviendas con inundaciones leves, así como calles y avenidas con grandes encharcamientos.

En la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, el principal centro turístico de la entidad, hay al menos 26 colonias con severas inundaciones, entre ellas el fraccionamiento Floresta.

En esta ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, hay anegamientos importantes en calles y avenidas; así como inundaciones leves en cinco colonias de la periferia.

En el municipio de Perote, asentado en la región montañosa central, nueve colonias fueron afectadas por avenidas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR