Veracruz rescata un punto en su visita al Tecnológico

MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Dentro o fuera de la cancha, Carlos Reinoso siempre se ha distinguido por su desarrollado olfato goleador... Y un corazón a prueba de todo. Es por eso que su grito comenzó antes de que Julio Furch rematara aquel balón que dio al Veracruz ese heroico punto en el césped del estadio Tecnológico (1-1).

Sólo habían pasado seis minutos desde que Daniel Villalva erró el penalti que puso en riesgo el invicto jarocho y su pequeño colchón en la clasificación que define el descenso.

Pero el “Maestro” nunca dejó de creer, por más que su rostro se descompuso cuando el “Keko” estremeció el poste derecho de la portería defendida por Juan de Dios Ibarra, quien atajó en el complemento por la lesión en el hombro derecho de Jonathan Orozco.

Vibrante cotejo, con el árbitro Fernando Guerrero como protagonista.

Inventó una pena máxima en favor del Monterrey. El balón disparado por Pablo Barrera sí pegó en el brazo izquierdo de Adrián Cortés, mas fue un accidente. Dorlan Pabón lo cambió por gol (35’). Empezaba el viacrucis de los Tiburones Rojos.

Pareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR