Organizó Vergara suntuosa fiesta de cumpleaños para su esposa - 5 de Julio de 2013 - El Universal - Noticias - VLEX 446854374

Organizó Vergara suntuosa fiesta de cumpleaños para su esposa

 
EXTRACTO GRATUITO

MEXICO, D.F., julio 5 (EL UNIVERSAL).- El propietario de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, ofreció una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su esposa, Angélica Fuentes, la cual duró tres días y se celebró en Venecia, en un palacio que pertenece a la familia del esposo de la actriz Salma Hayek.

La revista “¡HOLA!” publicó información sobre el ágape, así como fotografías del que fue un baile de máscaras y que contó con la presencia del cantante Sir Elton John, quien fue el encargado de interpretar el 'Happy Birthday'.

Hace semanas, el columnista, Ignacio Suárez “el Fantasma” publicó que Jorge Vergara se hizo cargo de los gastos de transporte y traslado de cada uno de sus invitados.

La fiesta de máscaras se dio en el palacio de la Punta Della Dogana y acudieron, entre otras personalidades, Gabriel y Aline Saba, Emmanuel Schreder, Adriana Abascal y su esposo, Paul Foster, Alejandro de la Vega, el príncipe Pierre d'Aremberg y su esposa, así como la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA