Verónica Flores, morena tentación

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Verónica Flores reconoció que para el lector de la revista "Playboy México" es común ver a una belleza alta, rubia, pero su "piel morena, medidas exuberantes y tatuajes" rompe esquemas en el magazine, tan es así que hace su cuarto posado en la publicación.

"Para mí es un honor estar de nueva cuenta porque ahora sí puedo decir que cargo oficialmente con el título de playmate", señaló Verónica.

La modelo comentó que estar en las páginas es muy importante, ya que en las redes sociales hay muchas bellezas impactantes, pero no todas aparecen en la revista que es sinónimo de alta sensualidad.

Para esta cuarta ocasión en que Flores dejó ver su anatomía, los lectores mirarán una evolución, pues ahora llega con más tatuajes en su cuerpo. "Siento que rompo esquemas. El mexicano gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR