Verstappen no se ve en el podio

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Max Verstappen no es el principal candidato para llevarse el Gran Premio de México. No importan las últimas dos victorias en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Lo dice el propio piloto.

"No me puedo fiar en el pasado, tengo que pensar en el presente y, en el presente, no estamos tan rápidos", comenta el holandés.

Max está cabizbajo. El campeonato de pilotos quedará en manos de Lewis Hamilton o Valtteri Bottas, de Mercedes.

Su Red Bull, con motor Honda, ha tenido dificultades, lo que ha provocado una sequía de siete carreras sin victoria, y, a pesar de que todavía puede firmar su mejor temporada en Fórmula 1 --necesita sumar 38 puntos en cuatro carreras--, no está satisfecho.

Toda esa negatividad lo lleva a pensar que la batalla del domingo no está asegurada.

"Para ganar, necesitas tener un auto veloz. En los últimos dos años, lo teníamos ambos; ahora, no lo sé. No hay un problema como tal. Hay varios problemitas que no son fáciles de solucionar", explica sobre el presente de Red Bull.

Verstappen todavía compite por el tercer lugar al término de la campaña. Con 212 unidades, está a 11 de Charles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR