Vettel pisa acelerador

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Sebastian Vettel y Lewis Hamilton arrancarán el Gran Premio de Hungría con un objetivo en mente: el liderato de la Fórmula Uno.

La ventaja está para el alemán de Ferrari, quien marcha puntero en la tabla de pilotos, pero solamente a un punto del de Mercedes. Si el británico cruza la meta antes que el teutón, será el nuevo líder del campeonato mundial.

Hamilton no alcanzó el récord de poles de Michael Schumacher. El volante de las flechas plateadas partirá desde la cuarta posición, mientras que Vettel saldrá primero desde la parrilla.

Seb fue el más veloz de Hungaroring en la clasificación previo a la carrera de esta mañana en Budapest.

Ferrari no gana un GP desde Mónaco, el pasado 28 de mayo. Ahora, Vettel y Kimi Raikkonen, quien saldrá segundo, tienen oportunidad de un triunfo más.

"Hay carreras que salen de tu lado y hay otras que no", dijo Vettel ante los medios. "Espero una competencia muy cerrada entre nosotros, Mercedes y Red Bull, es muy difícil mencionar a un favorito".

El alemán estuvo contento porque su automóvil quedó en la mejor posición posible e intentará mantener el paso en el circuito de Budapest.

Hamilton no se decepcionó por no empatar el registro de 68 poles de Michael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR