Por vez primera, el Met de NY hará audiciones en México

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Por primera ocasión en su historia, el Metropolitan Opera de Nueva York hará audiciones en México para que cantantes nacionales compitan para integrarse a sus filas.

Las audiciones, dirigidas a cantantes de entre 20 y 30 años de edad, se realizarán la segunda semana de noviembre de 2018 en San Miguel de Allende, Guanajuato, de acuerdo con un comunicado difundido por Charles Oppenheim (editor de la revista especializada Pro Ópera) en la página de Facebook Pro Ópera Joven.

"Los cantantes seleccionados pasarán directamente a la final regional en Nueva Orleans, y de ahí, los que queden, a las semifinales regionales y nacionales en Nueva York", explicó Oppenheim.

Las audiciones se realizan entre el Metropolitan Opera de Nueva York en asociación con Pro Música de San Miguel de Allende.

Los intérpretes que audicionen lo harán ante un panel compuesto por tres jurados, todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR