Viaja Anaya a Alemania; espera reunirse con Angela Merkel - 13 de Marzo de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 705376869

Viaja Anaya a Alemania; espera reunirse con Angela Merkel

RESUMEN

Suzzete Alcántara CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).

 
EXTRACTO GRATUITO

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, viajó a Alemania para sostener un encuentro con representantes de fundaciones de aquel país, y como parte de su gira también visitaría Chile, viaje aún no confirmado.

De acuerdo con integrantes de su campaña, se prevé que pueda reunirse con la canciller alemana Angela Merkel, en el marco de renovación de su gobierno y de la nueva firma de la coalición del partido de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), la cual se asemeja a la conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), y que representa el panista.

Ricardo Anaya viajó la noche del domingo a Alemania. Podría viajar también a Chile.

No es la primera vez que Ricardo Anaya Cortés sostiene un encuentro con la canciller alemana, pues hace un año, siendo presidente de Acción Nacional, tuvo un acercamiento con ella en el país europeo.

En aquella ocasión, y de acuerdo con un comunicado emitido el 17 de febrero de 2017, dialogaron sobre los nuevos escenarios de México tras el triunfo del presidente Donald Trump, así como del papel del Partido Acción Nacional en México.

También conversaron sobre el tema migratorio y la construcción del muro por parte del gobierno estadounidense, además de la importancia de promover el comercio libre y justo entre las naciones como camino hacia la prosperidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS