Viaja bonito y ahorra dinero

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Encontramos algunas de las mejores ofertas que este año ofrece el Buen Fin. Hospedaje + vuelos. Sol, arena y mar.

Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta siempre serán los destinos favoritos para cerrar el año. La agencia de viajes online Viaja Fácil, ofertará durante el Buen Fin, paquetes que incluyen hospedaje, vuelos y traslados desde 2 mil 29 pesos por persona, por noche, en ocupación doble. Otro plus que podrás obtener al comprar del 14 al 17 de noviembre serán los pagos a 18 meses sin intereses con tarjetas Visa y MasterCard.

Viaja Fácil

También contarán con paquetes para celebrar Año Nuevo en Orlando. Teléfono: 01800 322 2200

www.viajafacil.com.mx

Nueva York. La fiesta de fin de año es posible

Mundo Joven, la agencia de viajes para jóvenes, ya lanzó sus promociones. Tienes hasta el 18 de noviembre para reservar tu boleto de avión a Nueva York por 799 dólares (precio final) o comprar un paquete de 4 noches por mil 399 dólares por persona, con avión y alojamiento.

Mundo Joven

Busca más promociones y descuentos en tours en www.mundojoven.com.mx

o llama al teléfono: 5482 8282.

Club Premier. Suma kilómetros

Para quienes desean viajar con Aeroméxico, Club Premier ofrecerá 25% de descuento en Kilómetros Premier en rutas nacionales, hacia o desde EU, Canadá y Centroamérica. Además, no se cobrará cargo por emisión de boleto al comprar en www.clubpremier.com. Suma kilómetros dobles y triples comprando en Soriana y La Europea.

Más información

Los socios del programa de lealtad podrán hacer válida esta oferta del 15 de noviembre de 2014 al 31 de mayo de 2015.

www.clubpremier.com

Hoteles para familias, de súper lujo o sólo adultos

AMResorts promete grandes descuentos al reservar con anticipación este fin de semana tus vacaciones de 2015. Seis marcas de hotel en playas mexicanas: Dreams, Now, Sunscape, Secrets, Breathless y Zoetry. Reserva: 01 800.

Todo México. Descuentos

Hoteles Fiesta Americana (cinco estrellas), Fiesta Americana Grand (marca de lujo), Fiesta Inn (su versión business class), Now (para quienes viajan con bajo presupuesto) y Live Aqua (un alojamiento de estilo de vida con propiedades en Cancún y en ciudad de México) ofrecen 30% de descuento y meses sin intereses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR