Viajes virtuales a bordo de un tren

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El sonido de la marcha de un tren puede ser el comienzo de un viaje fantástico y, ¿por qué no aprovechar la cuarentena para realizarlo? Resulta que debido a la situación sanitaria actual, muchas experiencias virtuales han adquirido un gran auge.

Tal es el caso de estos tours virtuales en tren que te permitirán vivir la experiencia, sin necesidad de salir en casa. Sin duda un viaje donde el boleto de abordaje es tu propia imaginación.

Pues lo maravilloso no es solo el hecho de poder visualizar lugares increíbles y sentir cómo pasa el tiempo a través de los cambios de color del cielo, sino que gracias a las diversas perspectivas utilizadas puedes sentir que vas conduciendo el tren o bien, que eres un pasajero más de esos expresos virtuales.

La ruta del Expreso de Hogwarts

¿Potterhead? Entonces no puedes perderte esta experiencia. Seguramente sabrás que el impresionante Tren Jacobite le dio vida al expreso que llevaba al trío de oro al mejor colegio de magia y hechicería, por ello iniciar un recorrido virtual en este tren es una experiencia mágica que no puedes dejar de aprovechar.

Viaja en un ferrocarril por Japón

Deja que el sonido de la locomotora del tren invada tus oídos y disfruta de los hermosos paisajes que este recorrido ofrece. Un dato curioso que conviene retomar antes de que te adentres a una travesía por este país orientales que, de acuerdo con Web Japan, el sitio web operado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón (MOFA), los servicios de ferrocarriles comenzaron en 1872 y actualmente constituyen una red ferroviaria que cubre casi toda la nación.

Disfruta de una nevada en primavera

Será mejor que alistes tus guantes y chamarra más cálida, pues con este video tan realista es probable que casi de inmediato sientas como el frío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR