Vida

Mujeres auténticasInvitan a resaltar la belleza de tu cuerpo tal y como es.Silvia Ojanguren

EL GRAFICOA todo mundo le gusta lucir bien y ahora surgen propuestas para que las mujeres descubran el potencial de su belleza y creen un mundo en el que lo más importante sea la autoestima, no la ansiedad.

Estas ideas son las que inspiran el ?Compromiso Dove con la Belleza Real?, que se fundamenta en tres promesas que ?tenemos y prometemos mantener para las mujeres en todo el mundo?.

Un sueño posible. Los promotores de la campaña dicen ?estamos buscando belleza real a través de una nueva lente?, la del fotógrafo Mario Testino, que ha captado hermosas y espontáneas imágenes de mujeres.

Las imágenes del proyecto han sido inspiradas y protagonizadas por 32 mujeres y niñas reales, de 11 a 71 años, originarias de 15 países.

Los retratos forman parte de la Exhibición de la Belleza Real de Dove, la cual celebra los 60 años de Dove en Nueva York y está disponible para todos, en línea.

Realidad hermosa. En el 2004, la compañía echó a andar la Campaña por la Belleza Real, primera protagonizada por mujeres de verdad.

De entonces a la fecha el mundo ha cambiado y la definición misma de belleza: ?Vemos a mamás orgullosas mostrando sus estrías en Instagram, así como a mujeres rechazando la fascinación por la talla ?perfecta?, y a jóvenes celebrando la diversidad de su color de piel y tipo de cabello?, dicen sus voceros.

?Nos queda claro que nunca ha existido un mejor momento para volver a examinar el significado de la belleza y de abogar por una definición más amplia, inspirada por las voces de las mujeres de hoy?, afirman.

Una investigación global de la marca descubrió que aun cuando 7 de cada 10 mujeres y niñas están orgullosas de ser mujeres, 71% de las mujeres y 67% de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR