Vida

Luce piel radianteTomar leche ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.Silvia Ojanguren

EL GRAFICOA todo mundo preocupa su piel y hay que comenzar a cuidarla, ya que con el paso del tiempo se oxida y va perdiendo su capacidad de producir proteínas, entre ellas las prioritarias: colágeno y elastina que le dan firmeza.

Una forma de contrarrestar los efectos del dios cronos es consumir leche a diario en proporciones adecuadas, lo que ayuda a cuidarla, protegerla y a prevenir el envejecimiento prematuro gracias a su alto contenido de proteínas y vitaminas A B D y E.

La dermis. A casi nadie se le escapa el detalle que la piel es el órgano más grande y uno de los más importantes del cuerpo por su función protectora y térmica, y una alimentación adecuada es primordial para mantenerla hidratada y a salvo de agentes externos como calor, frío y aire, así como de la agresión de radicales libres.

Algunas propiedades de la leche que juegan un rol importante en la salud y belleza de la piel:

Vitaminas.

A: Ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo, mantiene la piel suave, flexible y sana.

B: Acelera el metabolismo celular, revitaliza y además mantiene el tono de piel y su textura natural.

D: Es un nutriente esencial, porque aparte de que ayuda a la absorción de calcio, previene daños como las estrías y da luminosidad al rostro.

E: Es un potente antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro. Protege a la piel contra los radicales libres.

Acido láctico: Es uno de los mejores exfoliantes, desprende las células muertas y ayuda a la dermis a regenerarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR