Vida

Dale variedad al lunchPrepara refrigerios nutritivos y deliciosos fácilmenteSilvia Ojanguren

EL GRAFICOUna mamá debe ser de todo, incluso maestra del lunch en la temporada de regreso a clases, en que debe solucionar la preparación de refrigerios nutritivos y deliciosos fácilmente.

Esto porque los niños necesitan de una buena alimentación, ya que repercute en la salud y desempeño. Si es deficiente los estudiantes están cansados, apáticos, debido a la falta de nutrimentos, principalmente las vitaminas y minerales que aporta un buen lunch.

Edades y variedades. Los niños deben ser tratados de acuerdo con su edad, campo en el que expertos de Tupperware dicen hay que tener en cuenta esto cuando se busca la mejor opción:

De 3 a 5 años. El lunch preescolar es una comida ligera para que los niños la consuman en el kínder. Es sumamente importante, constituye 20% de sus requerimientos de energía y nutrientes del día. Los niños pequeños no pueden comer volúmenes grandes de alimentos en un solo tiempo, este refrigerio es imprescindible para alcanzar sus necesidades de nutrición, recordando que estos no sustituyen al desayuno, ni a la comida. El paquete preescolar de la firma tiene el tamaño ideal, se adapta a las porciones para estas edades, es ergonómico y práctico para que lo abra con sus manos. Incluye Mini Cuadrito, Eco Bunny y Cuarteto.

De 6 a 15 años. En primaria y secundaria, el lunch debe incluir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR