Vida

Atacan cáncer de mamaLa tecnología ha sido de gran utilidad en la detección temprana del malSilvia Ojanguren

EL GRAFICOLa tecnología ayuda a los médicos a lograr diagnósticos de manera eficiente y segura, incluye la tomosíntesis digital del seno, ecografía de todo el seno y las aplicaciones de Inteligencia Artificial. Son herramientas que se suman a la mamografía en detección del cáncer de mama.

ABC de la tecnología. La tomosíntesis 3D es una tecnología de imagen mamaria de expansión más rápida y utilizada por Carestream en el mundo. Este software de mamografías ha mejorado el rendimiento de carga.

Las aplicaciones de Inteligencia Artificial en la radiología ayudan a que los radiólogos aumenten su capacidad para encontrar datos clave necesarios para el cuidado de los pacientes.

La compañía Carestream informa que se mantiene en la vanguardia de la lucha contra el cáncer de mama y agrega nuevas opciones a su arsenal contra este mal.

Avances de vida. Una de las modernas herramientas con que cuenta es Zebra Medical Vision -Mammo Lesion, que forma parte de la aplicación Imaging Analytics.

Utiliza una base de datos de millones de escaneos de imágenes, junto con herramientas de aprendizaje profundo, para crear un software que analiza los datos en tiempo real. Este dispositivo proporciona a los radiólogos la asistencia que necesitan para manejar sus crecientes cargas de trabajo, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR