Vida

Adorna tu casaTe damos tips para decorar tu hogar para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.Silvia Ojanguren

EL GRAFICOEs momento de pensar en la próxima temporada navideña y la necesidad de fuentes de inspiración para hacer del hogar el mejor escenario de los próximos festejos decembrinos en familia.

Hay que aprovechar los tiempos libres que quedan entre el trabajo y tareas domésticas y saber dónde y qué buscar.

Del taller de Santa. Los buscadores de The Home Depot hicieron la tarea y encontraron los mejores artículos de decoración para el hogar navideño.

Las recomendaciones de expertos: Guirnaldas decoradas e iluminadas.

El secreto para decorar fácil y rápido una puerta es colocar guirnaldas decoradas. Si las colocas alrededor del marco de la puerta lograrás un aspecto original, tienen luz integrada. Esto alegrará la casa: en unos minutos tu decoración quedará lista.

Árbol de fácil armado. En 10 minutos, lo tendrás listo. No es necesario buscar balance entre las luces, esferas o colgantes, ya que posee iluminación integrada, solo debes decorarlo para tener el árbol más navideño. Tip: Dale estilo muy a tu gusto al árbol con la variedad de colecciones de colgantes y esferas que seleccionó The Home Depot.

¡Trendy Alert! Proyectores

La iluminación es clave en la temporada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR