Vida

Planea tu Año NuevoSilvia Oranguren

EL GRÁFICOLos deseos de fin de año son una tradición entre los mexicanos que anhelan ponerse en forma (37%) y bajar de peso (32%), esto de acuerdo con una encuesta de Nielsen. Hacer promesas para el año siguiente es una costumbre arraigada y 28 de cada 100 personas se proponen ahorrar más y un cuarto de la población adulta estar más tiempo con la familia.

Del dicho al hecho. Ponerse metas es sencillo, pero la dificultad está en alcanzarlas, no siempre se sabe cómo lograrlo. Un estudio de Post-it indica que se tiene 42% más probabilidades de lograr una meta si se anota. Para apoyar que se cumplan los propósitos de año nuevo, la marca de notas adhesivas recomienda varios métodos:

? Aprender un nuevo idioma. Si quieres hablar un nuevo idioma, las Post-it ayudarán a reforzar lo que aprendas en las clases y especialmente a fijar las nuevas palabras. Puedes usarlas para aprender el abecedario y números al pegarlas en la pared. Escribe en notas los nombres de los objetos y pégalas por la casa.

? Ahorrar más dinero. Primero debes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR