Vida

Suave bellezaDesde el interior, se ayuda a regenerar la piel, lucir un cutis delicado, resplandeciente, como si el tiempo no pasaraSilvia Ojanguren

EL GRÁFICOLa apariencia cuenta y mucho para incontables mujeres y hombres que han perdido el miedo y deciden cambiar o corregir algún detalle físico. Los mexicanos son protagonistas del fenómeno mundial.

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética tiene a México en el tercer lugar del ranking mundial. En 2016, los mexicanos se realizaron más de 900 mil tratamientos, incluidos los no quirúrgicos, como inyecciones de Bótox o Ácido hialurónico (AH).

Bellas opciones. Existen alternativas ante las cirugías, una es el AH como suplemento que, al ser ingerido contribuye a mantener la hidratación de la piel, dándole aspecto juvenil.

La especialista en dermocosmética Miriam Becerra explica: "el Ácido Hialurónico es una sustancia líquida gelatinosa presente en los espacios celulares de la piel y que mantiene la hidratación y la humedad necesaria.

"Al consumirse en forma de suplemento con una dosis diaria como Orangel Prestige, ayuda a atraer el agua del organismo y reservarla en la piel, manteniéndola hidratada y frenando así el proceso de envejecimiento por deshidratación".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR