Vida

Limpieza da bellezaLimpiar profundamente la piel la hará reluciente; aprende a hacerlo correctamenteSilvia Ojanguren

EL GRAFICOGuía purificadora:

Un secreto importante del cuidado de la piel consiste en usar agua tibia y no caliente. El agua caliente puede remover aceites naturales de la piel y dejarla seca y áspera.

Cuando se disfrute del baño lo más recomendable es usar jabones líquidos, son más suaves para la piel y generan una espuma ligera, lo cual facilita el enjuague para que no queden residuos, además perfuman la piel. Existen opciones con fragancias deliciosas.

Si tu piel es sensible, necesita cuidado extra para mantenerla saludable y radiante. Busca productos sin fragancia e hipoalergénicos que no irriten tu piel.

Al usar toallitas o esponjas, asegúrate de lavarlas regularmente para que no acumulen bacterias que te causen alguna reacción. Es aconsejable que compres varias para que siempre tengas una limpia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR