Vida

A la moda, sin tacones

Usar tenis, balerinas, botas militares y mocasines es lo de hoySilvia Ojanguren

EL GRÁFICOLa tradición en moda femenina tenía a los zapatos de tacón como sinónimo de formalidad y estilismo, desde hace algún tiempo la tendencia ha cambiado y los nuevos protagonistas de los atuendos formales son los tenis, balerinas, botas militares y mocasines.

Un modelo de zapato bajo puede dar un look moderno y cómodo. El experto en tendencias Max Heredia te dice cómo lograrlo con algunas prendas básicas y los modelos de Capa de Ozono:

Vestidos largos + sneakers. Un vestido o falda larga vaporosa y con una abertura hasta cierto nivel de la pierna es una prenda a la que podemos darle un toque atrevido y audaz con un par de tenis planos, chuncky e incluso

deportivos.

Faldas + balerinas. Las faldas entubadas o corte A son prendas que toda mujer debería tener en su clóset, sacan de cualquier apuro y son versátiles y se pueden utilizar en un sinfín de vestimentas, cuando se trate de algo más formal, pero se estará demasiado tiempo de pie, lo ideal es combinar esta prenda con balerinas.

Pantalones + blazer + mocasines. Sin duda esta tercia es una opción segura cuando necesitas verte súper arreglada. Los pantalones skinny al tobillo son la clave y no importa si son lisos o con algún estampado, lo interesante es que puedas hacer una combinación perfecta con algún blazer de color e incluir un par de mocasines negros o color vino.

Minifalda + abrigo + botas estilo militar. Logra un estilo atrevido con una falda corta y un abrigo o gabardina y da un toque atrevido con botas estilo militar, recuerda que, si tu pierna es ancha, el corte que mejor te queda es la bota larga, este estilo te darán un look casual y super moderno al mismo tiempo, ideal para una comida de trabajo.

Cuida tu cabellera con argán

La pérdida de cabello es un rompecabezas para millones de personas. Un producto que la previene es Nashi Argán Shampoo Energizing para el tratamiento de pieles sensibles, evita la pérdida de cabello, regula el exceso de grasa e impide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR