Vida - 4 de Mayo de 2021 - El Universal - Noticias - VLEX 866317547

Vida

 
EXTRACTO GRATUITO

Muévete con estilo

Los deportistas prefieren prendas de materiales antimicrobianos para obtener alta protección contra los rayos UVSILVIA OJANGUREN

EL GRÁFICOLos deportistas cuidan hasta el último detalle cuando se visten y para esta primavera siguen algunas tendencias para obtener protección y seguridad, seguir estilo minimalista y obtener alta protección UV.

Hay diseños modernos que utilizan telas inteligentes, originalmente pensadas en contrarrestar bacterias que ocasionan mal olor.

El cambio tecnológico gira para ofrecer una protección general contra agentes microbianos que ponen en riesgo la salud de los atletas.

Moda y mucho más. Estas prendas modernas son para personas que disfrutan de las actividades al aire libre, como tenis o caminata, y necesitan utilizar viseras ultraligeras con tecnología de transporte de humedad, tejido antibacteriano y protección solar para uso en entrenamientos de alta intensidad y competencia. Con la primavera, se impone la preferencia por colores neutros y materiales frescos, esto es clave al adquirir una prenda. Es tiempo de evaluar el estilo; al menos durante el confinamiento, muchas personas reconsideraron que menos es más y mantienen un estilo minimalista.

Detalles del momento. Una oferta con gran aceptación entre los deportistas son los tubulares, utilizados para proteger boca y nariz sin afectar el rendimiento.

La tela utilizada para su elaboración ofrece protección ultravioleta y en algunos modelos se utilizan materiales 100% reciclados, por lo que es una de las mejores opciones para quienes quieren ejercitarse con seguridad y, al mismo tiempo, ayudar al planeta.

Las actividades al aire libre son pilar de la rutina de muchos deportistas, por lo que es necesario tomar en cuenta factores como la protección solar y comodidad durante las sesiones de deporte. Los expertos recomiendan un "outfit" que cumpla con ambos requerimientos; si las sesiones involucran exposición a los rayos solares durante tiempos prolongados, hay que buscar marcas especializadas en prendas con protección UV.

La ropa deportiva y sustentable varía conforme la actividad a realizar, principalmente cuando la actividad es al exterior.

Salvemos al planeta con productos menos nocivos

Es importante poner más que un grano de arena para hacer del planeta Tierra un mejor lugar para todos y el medio ambiente.

Una manera de apoyar es...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA