Vidal Llerenas busca potenciar la generación de empleo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- A ocho meses al frente de la alcaldía de Azcapotzalco, Vidal Llerenas tiene la mirada fija en potenciar la generación de empleo y el sector industrial en la zona de Vallejo, como parte de la estrategia de desarrollo económico de la Ciudad de México.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el alcalde de la demarcación ubicada al noreste de la ciudad, comentó que "hay muchas inversiones que se van a concretar, como la intervención de toda la avenida Ceylan (Zona Industrial Vallejo), la nueva empresa de transferencia de residuos, el Centro de Innovación, que se quieren hacer en esta alcaldía, en donde hay empresas e inversión".

Ejemplo de esto, adelantó Vidal Llerenas, en las próximas semanas la empresa Bimbo abrirá el centro de distribución más grande del país en esa zona.

"Hay tres grandes cosas que incluye este proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR